Historia del libro webEste año hemos dedicado la Semana del Libro (del 25 de abril al 6 de Mayo) a realizar diversas actividades en torno al libro, su historia, el mundo editorial de hoy y encuentros con escritores.

Para ello hemos programado y las siguientes actividades:

1.-Una exposición sobre la “Historia del Libro” que consta además con importantes y valiosos documentos. Está abierta al toda la comunidad educativa en horario de mañana y tarde, si bien en el horario de mañana hay restricciones, ya que está siendo visitada por grupos por todos los alumnos del centro con sus profesores de Lengua o de Latín, que son quienes les explican el contenido de la misma.

2.- El martes 26 de abril, para los alumnos de 2º ESO será presentado el corto realizado por los alumnos de 2º ESO D  “Un amor, un desastre” y visita explicada de la exposición.

3.- El miércoles 27 de abril, para los alumnos de 2º BCH tendremos un encuentro con la poesía actual, con la colaboración de  D. Pablo G. Malmierca.

4.- El jueves 28 de abril. Para los alumnos de  1º BCH  tendremos un encuentro con la escritora  Dª Espido Freire.

5.- El viernes 29 de abril tenemos programadas dos actividades, para alumnos de 1º BCH y 4º ESO:

- Un encuentro la escritora Dª Eva Delgado

- Una charla/coloquio sobre el proceso editorial en la actualidad, con representantes de la editorial Piediciones

Tenéis mucha más información en el apartado de la Biblioteca