Green eyed Monster webEl pasado 2 de noviembre todos los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato acudieron junto a sus profesores Gloria Rivas, Santiago Martín y Victoria Trigueros al espectáculo “GREEN-EYED MONSTER ” representado en el teatro Calderón. Esta producción se lleva a cabo entre La Nave ( programa de desarrollo de Artes Escénicas para Jóvenes ) y el teatro Calderón.

GREEN-EYED MONSTER nos propone una lectura transversal de la conocida tragedia de William Shakespeare “OTELO” en ella se tratan temas como los celos, la furia, el maltrato de género e incluso la búsqueda de identidad de los propios jóvenes.

Alumnos y profesores asistimos a la puesta en escena de un espectáculo total desarrollado por LOS NAVEGANTES (55 jóvenes de entre 16 y 26 años) que a través de distintas habilidades artísticas como la música, la poesía, el baile o los medios audiovisuales nos deleitaron con una producción multidisciplinar.

Y  además nos sorprendió, gratamente, encontrar dentro de estos  jóvenes actores a una  antigua alumna  de nuestro centro Natalia Tapia. Desde aquí  la felicitamos y animamos para seguir por ese estupendo camino creativo.

Green eyed Monster 01

Green eyed Monster 02