ENCUENTROS CON ESCRITORES

Andres Caballero webEl jueves 3 de noviembre,  Andrés Caballero San  Martín,  alumno de nuestro centro del ciclo "Carpintería Y Mueble", presentó en la librería Oletum de Valladolid su última novela “El Señor de las Estrellas”. En ella se narra la historia de Javier , un adolescente que se cuestiona la realidad  que vive y que nos muestra a través de sus experiencias una sociedad rural ajena a las nuevas tecnologías que hoy invaden peligrosamente nuestras vidas.

Desde el departamento  de Lengua y Literatura felicitamos a Andrés por la presentación de su nuevo libro y también  esperamos contar con su colaboración para difundir su  experiencia como escritor. Sin duda, una experiencia  interesante, gratificante y digna de ser escuchada y leída por todos los alumnos de nuestro centro.

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE  ANDRÉS!

Reseña sobre el autor y sus libros.