El pasado 23 de Noviembre los alumnos de 2º ESO A y B fuimos a ver el musical titulado "Peter Pan", al teatro Carrión de Valladolid. La actividad estaba organizada por el departamento de Música pero nos acompañaron las profesoras Asún Domínguez y Trini García. El trayecto lo realizamos a pie, a pesar de ser un día muy lluvioso. El musical se interpretó en castellano, tanto sus partes hablada como las cantadas.

Estuvo dividido en dos actos. A pesar de que el teatro Carrión no posea de un gran escenario para la realización de musical, la decoración, escenografía e iluminación no rebajaron calidad a la realización. El musical está basado en cuento clásico de Peter Pan siendo  el original bastante fielmente  respetado . La calidad de las voces fue buena. Este tipo de espectáculos cuentan en su reparto con cantantes secundario o en proceso de formación. Como casi siempre pasa en este tipo de espectáculos no estuvo bien conseguido el reparto del sonido por la sala ahogando, en algunas ocasiones, la voz de los cantantes por excesivo volumen dado al acompañamiento. Los alumnos se portaron maravillosamente bien y salieron muy satisfechos de la experiencia.

PeterPan web