24 | 07 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

Olimpiada Biologia 2017 webEste año hemos participado por primera vez, en el departamento de Biología, con tres alumnos de 2º de bachillerato,  Alejandra Castro, Joshua Cuida y Venetsiya Svetlinova que se han presentado a la prueba de Biología en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.

Además de hacer el examen, han visitado las instalaciones de dicha Escuela y han recibido un diploma acreditativo. También, han sido obsequiados con varios productos de “Tierra de sabor” y una plántula de pino piñonero, procedente del propio vivero de la Escuela como recuerdo.

Hemos pasado una mañana muy agradable y esperemos que tengan un buen resultado en la prueba.