24 | 07 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

Viaje FranciaEsta semana (del 27 de marzo al 2 de abril), el Instituto estará medio vacío, pues nuestros alumnos de 4º de ESO se van a Irlanda con sus profes de Inglés, Carmen y Asun y los de 1º de Bachillerato, de viaje de estudios a Roma, acompañados por Benjamín, Inés y Santiago. Esperamos que todos ellos disfruten enormemente.

Pero no son los únicos que van a vivir una bonita experiencia, ya que desde el día 1 al 5 de abril, nuestros alumnos de Francés de 3º de ESO viajarán a Francia con sus profesoras, Juliette y Marisa.

Para ir abriendo boca y para mostrar un ejemplo de lo que van a encontrarse estos chicos, hemos preparado una presentación basada en el trabajo realizado el curso pasado por nuestros queridos alumnos: Laura Calvo, Arturo Muriel, Isabel Arias, Elena Simón y Rocío Alonso. (Muchas gracias, chicos)

¡Esperemos que os guste!    Ver presentación.