24 | 07 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

Osopardo“La cultura tecnológica está obligando al ser humano a vivir en cárceles confortables, en inmensos laberintos sin horizontes, hechos de cemento, hierro y cristal”. (Félix Rodríguez de la Fuente, 1928-1980).

Esta mañana todo el alumnado del programa PMAR hemos asistido a la proyección del documental Cantábrico en los Cines Casablanca. La película nos acerca a los animales que viven en la cercana Cordillera Cantábrica y nos desvela los secretos de su día a día. Se trata de un recorrido por el bioma atlántico de la Península Ibérica a través de sus habitantes más emblemáticos: osos, lobos, urogallos, armiños, chovas, mariposas, etc. Además, la calidad del sonido y las imágenes hace que el paseo por las cuatro estaciones en los recovecos del Cantábrico sea una experiencia sensorial agradable y relajante. Muy recomendable para amantes de la naturaleza y para todas las personas que deseen sorprenderse buceando de cerca entre estos animales que comparten el planeta con nosotros.

TRÁILER DE CANTÁBRICO

1 Y 2 PMAR