24 | 07 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

Laura Freixas web Programa ¿Por qué leer a los clásicos?

El pasado día 3 de mayo, vino a dar una conferencia a nuestro instituto Laura Freixas, una escritora concienciada con la lucha de la mujer. La charla y posterior turno de preguntas versaba sobre “Las sin sombrero” mujeres entre ellas escritoras, pintoras, escultoras y actrices que pertenecieron a la denominada Generación del 27 y que fueron olvidadas durante mucho tiempo.

También nos contó cómo había conseguido ser la mujer que es hoy en día y cómo había luchado por conseguir visibilización en un mundo en el que si no eres hombre no tienes grandes posibilidades de tener éxito.

Nos demostró que con ganas y motivación podemos lograr cualquier reto que nos propongamos, lo que a estas alturas del curso nos da fuerzas para seguir adelante y no rendirnos ante los obstáculos que se interponen en nuestras vidas.

¡Muchas gracias Laura!

Audio de la entrevista: