24 | 07 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

THE FIRST ENGLISH CONTEST FOR SCHOOLS

Continuando con las actividades que venimos desarrollando en el centro de “English is Fun” que iniciamos en Octubre con alumnos de 6º de primaria, el pasado 4 de mayo, 82 alumnos de los distintos niveles de la ESO de nuestro instituto,  han participado por 1ª vez en el  concurso “Big Challenge” en el que compiten centros de secundaria de toda España .

Cada estudiante tuvo que rellenar un cuestionario de 45 preguntas en inglés, clasificadas por competencias, según su nivel y en 45 minutos.

Para ello se han ido preparando a lo largo de unos meses -vía online- en sus casas y en el Instituto accediendo a los recursos que se le ofrecen en la página web.

El lunes 5 de junio se publicarán los resultados y se entregarán los certificados oficiales a cada participante, además de los premios que hayan podido conseguir.

Ha resultado muy interesante. El grado de satisfacción ha sido elevado. Esperamos que en próximas convocatorias el número de alumnos vaya en aumento.

¡Ánimo en este última etapa, estudiad mucho y buen verano!