24 | 07 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera
VIDEOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE PRIMERO AF DENTRO DEL MÓDULO OFIMÁTICA  Y PROCESOS DE LA INFORMACION

En el video  “MI PELÍCULA”, un grupo de alumnos teatraliza situaciones reales de posible bullying dentro de nuestro Instituto y marcan pautas para que esto deje de ocurrir.

En el video “PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” un grupo de alumnas de  nos da  nociones básicas de cómo comportarnos, para evitar lesiones,  en el entorno laboral.

En el video “CIGALES DE MIS AMORES” Los alumnos de 1º AF de Cigales nos muestran los encantos de su pueblo,  nos refrescan la memoria narrándonos la historia de los principales lugares de interés y nos invitan a visitarlo.