24 | 07 | 2017
CALENDARIO 2017-18

La FP del ribera
Orientacion

Blog de Información y Orientación para alumnos y padres.

electronica

biblioteca2
Actividades de la Biblioteca

planlectura.gif

presentacion

Riberpublic logo
Proyecto SEFED
Empresa virtual
Riberpublic
etwinningProyecto ETWINNIG
Sección Bilingüe
certificacion TIC
Certificación en la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
fpbasica

Aula virtual del IES Ribera

Belgica webEl pasado 7 de mayo un grupo de alumnos del I.E.S. Ribera de Castilla de los ciclos formativos de grado superior de DAW, ASIR y DIA participaron en el viaje a Bélgica donde visitaron el Parlamento Europeo y conocieron las ciudades de Bruselas y Brujas.

La actividad se realizó en colaboración con el Departamento de FOL del I.E.S. Alonso de Madrigal de Ávila.

Fue toda una experiencia formativa y cultural a través de una agenda muy apretada y disfrutada hasta nuestro regreso el 11 de mayo, un viaje que supo a mucho y del que nos queda la nostalgia de querer volver.

Fotografía del grupo

Vídeo:

Jesús David Martínez realizó un reportaje fotográfico de gran belleza, y junto con sus compañeros de 1º DAW: Raúl, Mario, Iván y Saúl, han realizado una presentación que resume la impresión del viaje a Bélgica.

Ver y descargar