CICLOS FORMATIVOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019/2020. INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN. INFORMACIÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICAPRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN DEL 19 DE JUNIO AL 3 DE JULIO. SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA CICLOS FORMATIVOS. SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA F. P. BÁSICA. - UNIDAD TERRITORIAL DE ADMISIÓN PARA F. P. BÁSICA. PLAZAS VACANTES EN CICLOS FORMATIVOS. PLAZAS VACANTES EN F. P. BÁSICA

ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2019 / 2020INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN. INFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. PUBLICACIÓN DEL INFORME DEL CONSEJO ESCOLAR. A PARTIR DEL 27 DE MAYO ESTARÁ DISPONIBLE EL BAREMO DEFINITIVO. RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICAN LAS VACANTES DEFINITIVAS MAYO 2019.

PROGRAMA "RELEO PLUS". CURSO 2019/2020. INFORMACIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA.

• EBAU 2019. INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, A LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS Y A LAS FORMACIONES DEPORTIVAS EN PERÍODO TRANSITORIO. AQUÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN. INFORMACIÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA. LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. CALENDARIO Y HORARIO DE LA PRUEBA.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019/2020

IMPRESOS

• MODELO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS.
• MODELO PARA ANULAR MATRÍCULA.
• MODELO PARA RENUNCIAR A LA CONVOCATORIA DE UN MÓDULO.
• MODELO PARA SOLICITAR UNA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.
• MODELO PARA SOLICITAR EL TÍTULO (Bachillerato y Ciclos Formativos). ACCESO AL MODELO 046 PARA EL PAGO DE LA TASA
• MODELO PARA SOLICITAR CONVALIDACIONES EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (hay que presentar la solicitud en la Secretaría del instituto).

BECAS, CONVOCATORIAS, CONCURSOS, CURSOS DE IDIOMAS, AYUDAS...

Enlaces:

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, BECAS Y AYUDAS PARA IDIOMAS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIANTES.