BOLONIA 2010

PLAN RELEO — FECHAS PARA ENTREGAR LAS FACTURAS.

EXENCIÓN DE LA MATERIA DE EDUCACIÓN FÍSICA: EDUCACIÓN SECUNDARIA y BACHILLERATO. CONVALIDACIONES ENTRE ASIGNATURAS DE LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA Y MATERIAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y DE BACHILLERATO.

SIMULTANEIDAD DE LAS ENSEÑANZAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA.

FECHAS DE PRESENTACIÓN PARA EL CURSO 2018/2019.
ALUMNOS DE E.S.O. Y BACHILLERATO.
ALUMNOS DE F. P. BÁSICA, CICLOS DE GRADO MEDIO Y PRIMER CURSO DE CICLOS DE GRADO SUPERIOR.

• CONVOCADAS BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA EL CURSO 2018/2019 (BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS Y F. P. BÁSICA). MÁS INFORMACIÓN EN LA SEDE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. PLAZO HASTA EL 1 DE OCTUBRE DE 2018.

• CONVOCADAS LAS AYUDAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO 2018/2019 (BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS Y F. P. BÁSICA). MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN. PLAZO HASTA EL 1 DE OCTUBRE DE 2018. ES NECESARIO PRESENTAR TAMBIÉN LA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

• CONVOCADAS AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO 2018/2019. MÁS INFORMACIÓN EN LA SEDE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. PLAZO HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018/2019.

• PREASIGNACIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018/2019:

ED. SECUNDARIA - CURSO 1º
ED. SECUNDARIA - CURSO 2º
ED. SECUNDARIA - CURSO 3º
ED. SECUNDARIA - CURSO 4º

• PROCESO DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS Y F. P. BÁSICA PARA EL CURSO 2018/2019. INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN Y DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

PERÍODO EXTRAORDINARIO.
RESOLUCIÓN DE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS.
LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS, NO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. PLAZO DE MATRÍCULA: DEL 19 AL 21 DE SEPTIEMBRE.

IMPRESOS

• MODELO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS.
• MODELO PARA ANULAR MATRÍCULA.
• MODELO PARA RENUNCIAR A LA CONVOCATORIA DE UN MÓDULO.
• MODELO PARA SOLICITAR UNA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.
• MODELO PARA SOLICITAR EL TÍTULO (BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS).

BECAS, CONVOCATORIAS, CONCURSOS, CURSOS DE IDIOMAS, AYUDAS...

Enlaces:

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, BECAS Y AYUDAS PARA IDIOMAS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIANTES.