2009-10

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018/2019.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 2017/2018. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

•  FECHAS DE MATRICULACIÓN CURSO 2018-19

• PROCESO DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS Y F. P. BÁSICA PARA EL CURSO 2018/2019. INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN Y DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. UNIDADES TERRITORIALES DE ADMISIÓN PARA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.
• VACANTES EN GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR. VACANTES EN F. P. BÁSICA.

CALENDARIO DE EXÁMENES.

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE 2º BACHILLERATO JUNIO 2018: PINCHA AQUÍ.
EXÁMENES DE PENDIENTES E.S.O. Y BACHILLERATO: PINCHA AQUÍ.
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE CICLOS FORMATIVOS: PINCHA AQUÍ.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. EXÁMENES EXTRAORDINARIOS JUNIO 2018.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO (E.S.O. y BACHILLERATO) PARA EL CURSO 2018-2019. INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN Y EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN.  LISTADO DE BAREMACIÓNALUMNOS CON PLAZA ADJUDICADA. ACTA DEL CONSEJO ESCOLAR.

• GUÍA INFORMATIVA SOBRE LA EBAU EN CASTILLA Y LEÓN 2017-2018. AQUÍ ESTÁ EL CALENDARIO DE LA PRUEBA. Y AQUÍ LAS SEDES DE LAS DOS CONVOCATORIAS.

BECAS, CONVOCATORIAS, CONCURSOS, CURSOS DE IDIOMAS, AYUDAS...

Enlaces:

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, BECAS Y AYUDAS PARA IDIOMAS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIANTES.