INICIO - NOTICIAS

• CONVOCADAS LAS BECAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS Y F. P. BÁSICA. PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 2 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE. (Aquí tienes toda la información del Portal de Educación. Información de la Sede Electrónica de la Junta.) Es obligatorio haber solicitado beca o ayuda para los mismos estudios y curso académico del Ministerio de Educación (ver apartado siguiente).

• CONVOCADAS LAS BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS Y F. P. BÁSICA. PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 1 DE OCTUBRE. (Enlaces: www.educacionyfp.gob.es. /  https://sede.educacion.gob.es) Nota informativa.

• CONVOCADAS LAS AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO. Nota informativa. PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE. Enlace al impreso de solicitud.

CICLOS FORMATIVOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019/2020. INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN. INFORMACIÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICASOLICITUD DE ADMISIÓN PARA CICLOS FORMATIVOS. SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA F. P. BÁSICA.
CALENDARIO DE ADMISIÓN PARA FP BÁSICA Y CICLOS FORMATIVOS

PERÍODO EXTRAORDINARIO: presentación de solicitudes del 6 al 11 de septiembre de 2019.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO SECUNDARIA Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 2019 / 2020INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN. INFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL APROBANDO EL LISTADO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS. PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE PLAZAS ADJUDICADAS.

PROGRAMA "RELEO PLUS". CURSO 2019/2020. INFORMACIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019/2020

IMPRESOS

• MODELO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS.
• MODELO PARA ANULAR MATRÍCULA.
• MODELO PARA RENUNCIAR A LA CONVOCATORIA DE UN MÓDULO.
• MODELO PARA SOLICITAR UNA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.
• MODELO PARA SOLICITAR EL TÍTULO (Bachillerato y Ciclos Formativos). ACCESO AL MODELO 046 PARA EL PAGO DE LA TASA
• MODELO PARA SOLICITAR CONVALIDACIONES EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (hay que presentar la solicitud en la Secretaría del instituto).
• MODELO PARA SOLICITAR LA REVISIÓN DE EXAMEN: ESO - BACHILLERATO - CICLOS FORMATIVOS.

BECAS, CONVOCATORIAS, CONCURSOS, CURSOS DE IDIOMAS, AYUDAS...

Enlaces:

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, BECAS Y AYUDAS PARA IDIOMAS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIANTES.