RIBERPUBLIC

ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2019 / 2020INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN. INFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.

• EBAU 2019. INFORMACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018/2019.

AYUDAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR 2018/2019. ERRORES QUE REQUIEREN SUBSANACIÓN. PLAZO HASTA EL 27 DE FEBRERO DE 2019.

AYUDAS ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS 2018/2019 CONVOCADAS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. ERRORES QUE REQUIEREN SUBSANACIÓN. PLAZO HASTA EL 1 DE MARZO DE 2019. LA SUBSANACIÓN DEBE PRESENTARSE EN CUALQUIER REGISTRO DE VENTANILLA ÚNICA. EL MODELO ESTÁ AQUÍ.

IMPRESOS

• MODELO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS.
• MODELO PARA ANULAR MATRÍCULA.
• MODELO PARA RENUNCIAR A LA CONVOCATORIA DE UN MÓDULO.
• MODELO PARA SOLICITAR UNA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.
• MODELO PARA SOLICITAR EL TÍTULO (Bachillerato y Ciclos Formativos). ACCESO AL MODELO 046 PARA EL PAGO DE LA TASA
• MODELO PARA SOLICITAR CONVALIDACIONES EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (hay que presentar la solicitud en la Secretaría del instituto).

BECAS, CONVOCATORIAS, CONCURSOS, CURSOS DE IDIOMAS, AYUDAS...

Enlaces:

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, BECAS Y AYUDAS PARA IDIOMAS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIANTES.