INICIO - NOTICIAS

Esther triatlon 400Ya sabéis que muchos de nuestros alumnos son deportistas, y nos gusta poner en esta web una reseña de los éxitos que obtienen en sus competiciones. En este caso, se trata de la alumna de 2º de Bachillerato Esther Gómez González, que ha ganado la última prueba organizada por la Federación de Triatlón de Castilla y León (natación, ciclismo y atletismo). Os dejamos aquí dos enlaces a las noticias publicadas en la prensa y un párrafo sacado de una de ellas:

"En categoría femenina, la cadete Esther Gómez, de la Escuela de Triatlón de Valladolid, deslumbró al público saliendo del agua antes que más de la mitad de los participantes masculinos que habían salido dos minutos antes que las competidoras femeninas. En solitario mantuvo el liderato Esther Gómez que ganó la prueba con un tiempo de 1:21:38. Tras ella, completaron el podium Elena Díez del Triatlón Laguna de Duero y Elena Olea del CD Atalanta."

Nuestra enhorabuena, Esther, y que sigas cosechando éxitos.

El Norte de Castilla

Noticias CyL Valladolid