intercambio webEl martes 17 de octubre, nuestras chicas del intercambio con Francia se reunieron con alumnos del IES Parquesol, el IES la Merced y el Condesa Eylo, los profesores y sus correspondientes francófonos.

Fueron un total de 38 alumnos provenientes de España, la región francesa de Grenoble y la zona francófona de Canadá (Québec).

Primero visitaron el Museo Nacional de Escultura y a las 13:00h. les esperaba María, la guía de la oficina de turismo para realizar una visita guiada por el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Incluso pudieron observar la Plaza Mayor desde el balcón. El portavoz del PSOE D. Pedro Herrero García, recibió amablemente al grupo de chicos y a sus profesores. Una pequeña pausa para comer, todos juntos y luego les esperaba el Bus Turístico para dar una vuelta por Valladolid.

Fue un día estupendo de convivencia entre alumnos de varios países, una oportunidad de conocer a gente nueva.