ACTIVIDADES

Seminci webResumen y las opiniones de los alumnos sobre la película de la Seminci THE BIG SICK  que vieron los 1º y 2º de bachillerato.



Kumail, un joven paquistaní de familia muy tradicional,  trabaja  como monologuista cómico en un local, una noche alguien interrumpe su show y conoce a Emily, una chica blanca con quién empieza una relación. Meses después y tras una fuerte discusión Emily es ingresada en el hospital. Kumail y sus padres se quedan a cuidarla hasta que despierta del coma. Pero cuando lo hace ésta lo rechaza. Él decide marcharse a Nueva York para seguir con su carrera. En su primer show alguien lo interrumpe, Emily ha ido para estar con él.  

Me ha gustado porque representa muy bien  dos culturas totalmente diferentes y sabe como atraer al espectador con la historia amorosa de los protagonistas y sus dramas familiares.

BLANCA MARTÍNEZ VALLEJO  1º Bchto A



Esta película me ha encantado ya que es capaz de combinar la tragedia con el humor. También me ha gustado que esté basada en hechos reales porque te hace pensar que hay más personas que vivieron esta situación.

DIEGO HERNÁNDEZ   1º Bchto B


Esta película pretende mostrar es la cultura musulmana pero también quiere dar a entender que si quieres algo, lo debes intentar y no debes ser influenciado por nadie.
La película ha sido entretenida ya que enseña otras culturas diferentes pero a la vez te narra la vida del protagonista desde un punto de vista ¨cómico``.

DANIEL MILÁN   1º Bchto B

Seminci 4

Seminci 5

Seminci 3