2017-18

Desayuno solidario webUn éxito el Desayuno Solidario en favor de EducaTanzania.  Muchas gracias a las empresas colaboradoras y a todos los participantes: educacyl, cfievalladolid, avrondilla.  ¡¡Feliz Navidad!!

Fotos de la actividad

El pasado martes día 19 de diciembre tres alumnos, dos de 2º de ESO de la asignatura de Valores Éticos y una alumna de 2º de Bachillerato de la asignatura de Psicología, estuvimos en la grabación del programa de radio Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

Fuimos con nuestra profesora Esther Diez y con Feli Delgado, Jefa de Estudios. Queríamos hablar de la actividad que realizaremos el próximo día 22 de diciembre y que hemos llamado: Desayuno Solidario. El dinero recaudado irá a la ONG: Educa -Tanzania, que trabaja con jovenes en Tanzania para ayudarles a estudiar. Por ello han construido un colegio y nosotros vamos a ayudar con nuestra aportación a completar cosas que faltan.

Aprovechamos para conocer el Museo Patio Herreriano porque ese día el programa se grababa allí. Pudimos hacer alguna pregunta a la artista vallisoletana Amaya Bombín e igualmente  conocimos la actividad de la ONG: El Puente, que trabaja en Valladolid para integrar a personas con problemas mentales, en el mundo laboral.

Lo pasamos muy bien. El periodista Carlos Flores nos permitió hacer preguntas a sus entrevistados. Nos felicito por ello, así como por la actividad que vamos a realizar. Muy buena experiencia

Twitter (fotos de la entrevista).