INTERCAMBIO 2006-07

fotos_teresa_198

newyork_2006

Excursión a Boston:

Las grandes excursiones las hacíamos los sábados. Una de ellas fue a Boston. En un Duck Tour visitamos las partes más importantes de la ciudad. Era una espacie de coche-barco y en él fuimos tanto por zonas terrestres como acuáticas,; estaba guiado por un hombre muy simpático. Comimos en el Quincy Market, un pabellón con restaurantes y tiendas de recuerdos y ropa. Por la tarde, tomamos parte del famoso Freedom Trail, los caminos que recorrieron  los habitantes de Boston para independizarse de la corona inglesa en buscar de su libertad. Estuvo guiado por una señora vestido con ropas de época que nos explicaba la historia de Boston.

Excursión a New York:

Fuimos el último sábado; ya en las afueras todo era impresionante. En el edificio de las Naciones Unidas ( territorio mundial ) un guía filipino nos explicó todo en español;  vimos algunas de las salas de reuniones y los regalos que hacían los diferentes países a la ONU. Fuimos hasta el Rockefeller Center y vimos la famosa pista de patinaje sobre hielo de las películas, la Quinta Avenida, Broadway y Central Park. Visitamos la zona cero en la cual están construyendo cinco nuevas torres. Por último subimos al Empire State Building, el edificio más alto de la capital desde donde pudimos ver todo New York casi rozando las nubes, fue impresionante.