Los  alumnos del  Grado Superior de Administración y Finanzas acudieron EL lunes 22,  al Salón de Actos de la Casa del Estudiante de la Universidad de Valladolid, para asistir a la Jornada Informativa que organizaba la UVA, para dar a conocer los distintos Grados de Administración y Dirección de Empresas, Comercio, Economía, Relaciones Laborales  etc...

Los ponentes de esta jornada, Decanos y Vicedecanos de los Grados del Campus de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria, expusieron los distintos itinerarios, las opciones existentes, e hicieron mención especial en que la elección de un grado u otro debe responder a un interés personal, optando siempre por la opción que más se adecúe  al perfil de cada uno, para su desarrollo profesional.

Señalaron  la importancia de las prácticas en empresas y los convenios con otras Universidades Extranjeras.

Una jornada interesante,  que puede servir para conocer,  un poco más,  las distintas opciones para afrontar la decisión de elegir una formación superior.

uva1

uva2