El Departamento de inglés organizó la asistencia a la representación teatral de la obra en inglés  “Nobody´s Perfect” para estudiantes de 1º y 2º de la ESO.

Tuvo lugar en el teatro Carrión el día 19 de febrero, a las 13:00 horas y duró unos 60 minutos. A continuación tuvo lugar una puesta en común para que los alumnos pudiesen preguntar sus dudas e invitándoles a participar con la música en el baile de la obra.

Desde aquí agradecemos a los alumnos/as el interés mostrado en la actividad y la iniciativa de varios “atrevidos” a salir cuando se pedían voluntarios.

La experiencia fue realmente positiva, además habían realizado una lectura previa lo que facilitó la comprensión de la misma.

Podéis ver alguna de las fotos de los distintos momentos e incluso las de un grupo de 14 que tuvieron que regresar corriendo porque de otro modo, hubiesen perdido el autobús.

Teatro en Ingles 01

Teatro en Ingles 02