INTERCAMBIO 2006-07
enfield_2006_178

Fiestas tradicionales de otoño:

 

Halloween:

Se celebra el 31 de octubre. Los niños se disfrazan y piden dulces de puerta en puerta. Si no les dan gastan una broma: arrojar huevos o espuma de afeitar. La fiesta se basa en el miedo, los muertos vivientes, la magia negra,.. Los colores tradicionales son el negro (la noche) y el naranja (el amanecer). Se vacían calabazas y se decoran “pumpking carving”.

 

Columbus Day:

Se conmemora la llegada de los primeros exploradores a América. Se celebra el segundo lunes de octubre. Es de ámbito nacional y ese día no hay clases y es fiesta laboral.

 

Thanksgiving:

Su origen se remonta al siglo XVII. Un grupo de peregrinos ingleses llega a la costa de Massachusetts y forma una colonia. El riguroso invierno les cogió por sorpresa y la mitad no sobrevivió pese a la ayuda de los nativos. Al año siguiente los supervivientes compartieron con los colonos la cosecha recogida y proclamaron un día de Acción de Gracias al Señor. En la actualidad no es una fiesta religiosa pero se celebra en familia. El plato tradicional es el pavo asado acompañado de un relleno de maíz y salvia y con salsa de arándanos.

 

Alberto Medrano y Álvaro Paniagua – 4º ESO A