INICIO - NOTICIAS
Para facilitar a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato la elección para el próximo curso de los estudios a seguir, se han organizado una serie de visitas a centros laborales a los cuales asisten según sus gustos. Aquellos que se decantan por los estudios sanitarios visitaron el Centro de Salud próximo al Instituto, los que tienen interés por la abogacía pudieron pasar unas horas en un bufete de abogados y esta semana los alumnos del Bachillerato Tecnológico han visitado la empresa del Grupo Antolín situada en el Polígono S. Cristóbal, donde han podido ver las diferentes líneas de producción de esta empresa especializada en componentes para loa interiores de los automóviles de diferentes marcas. La visita ha resultado muy interesante y espero  les haya servido para decantarse  por los  estudios futuros.

Grupo Antolin (1)

Grupo Antolin (2)