2017-18

Hemos realizado un vídeo titulado ¿Por qué el Ribera?, en el que nuestros alumnos y profesores explican los principales aspectos de nuestro trabajo, para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir un centro para vuestros estudios o los de vuestros hijos. En él comprobaréis nuestro compromiso con una educación integral, donde además de la formación académica, encontraréis todo tipos de actividades formativas, culturales, sociales, deportivas, apoyo y orientación...

También hemos incluido una serie de fotografías de todas las instalaciones del Instituto. Es interesante verlas porque incluso nuestros propios alumnos no conocen muchas de ellas, sobre todo la parte de talleres de las diferentes ramas de FP.

Vídeo: