El pasado viernes 13 de Abril, nuestro centro participó en la "V JORNADA DE INTERCAMBIOS DE BUENAS PRÁCTICAS DEL ALUMNADO", celebrado en La Adrada (Ávila).

En este encuentro cuya finalidad es seguir concienciando a alumnos y docentes, en la necesidad de una educación para el desarrollo, bajo la visión de la ciudadanía global.  Alumnos del IES, presentaron a otros centros de Castilla y León, nuestro proyecto en educación para el desarrollo, "Redes de Solidaridad 5.0" en el que trabajamos conjuntamente con IES Ferrari y CEO Boecillo y que en 2015-16 fue premiado por la Junta de CyL y en 2016-17 obtuvo el "premio nación Vicente Ferrer", dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y  del Ministerio de Educación.

Desde estas lineas agradecemos a los alumnos participantes y a la Junta de CyL., por invitarnos al citado evento.

Desarrollo sostenible (1)

Desarrollo sostenible (2)