2017-18

Skills webDurante los días 8 y 9 de mayo, en el IES Ribera de Castilla se ha desarrollado el Campeonato Skill Castilla y León 2018

Los estudiantes, DIEGO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ  y RAÚL TEJEDOR GARCÍA, del ciclo formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, han conseguido respectivamente, las Medallas de ORO y PLATA en la modalidad Skill de "Desarrollo Web".

El campeonato se ha desarrollado en las siguientes especialidades:

1. EBANISTERÍA. Fabricación de un mueble, con cajón y puerta, a partir de los planos de taller.
2. DESARROLLO WEB. Diseño de una página web para alquiler de casas rurales.
3. SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA EMPRESAS. Diseño de una aplicación para la gestión de clientes y actividades de un hotel rural.
4. ANIMACIÓN 3D Y JUEGOS. Creación de un nuevo personaje 3D para el vídeo juego Toy Story.
5. JARDINERÍA PAISAJÍSTICA. Construcción de un parterre a partir de los planos de ejecución.

Enhorabuena por vuestro “buen saber hacer”!!!  Y ahora… a por la medalla de oro en el próximo campeonato SpainSkill 2019.

Desde el Ribera, felicitamos también a todos los alumnos que han participado en estos campeonatos, todos habéis sido ganadores pues gracias a vosotros se ha hecho posible el desarrollo de una competición de tan alto nivel.

Gracias a los tutores y coordinadores de todos los centros participantes así como a las empresas patrocinadoras por vuestra dedicación, esfuerzo, profesionalidad y colaboración.

En estas competiciones han participado los siguientes centros:

1. IES Ribera de Castilla. Valladolid
2. IES  Vega del Prado. Valladolid
3. IES Alonso Madrigal. Ávila
4. IES Ezequiel González. Segovia
5. IES Virgen de la Encina. Ponferrada
6. IES Tierras de Ciudad Rodrigo. Ciudad Rodrigo
7. IES Diputación de Salamanca
8. CIFP Pico Frentes. Soria
9. Escuela de Arte y superior de Diseño. Burgos
10. Escuela Superior de Imagen y Sonido, ACEIMAR. Valladolid
11. Colegio María Auxiliadora. León

Quieres saber más cosas sobre estos campeonatos?