INTERCAMBIO 2006-07
fotos_teresa_129

Excursión a Talcot Mountain:  

Hicimos un largo recorrido andando a través de un precioso bosque hasta llegar a una torre en el centro de la montaña. Con el cansancio que teníamos aún tuvimos que subir a dicha torre. Desde arriba teníamos una maravillosa vista de aquel paraje natural. La excursión se completó con la búsqueda de un tesoro en el bosque y tarta de manzana y zumo.

Gillet Castle:

Es un castillo del siglo XIX que correspondería al estival medieval español. En él habitó un actor de teatro de la época. Después acudimos a una zona con atracciones para toda la familia, entre ellas un gigantesco laberinto de maíz en el cual nos costó encontrar la salida. Finalmente jugamos al Frisbee Golf en Lyman Orchards. Un juego que consistía en lanzar un Frisbee e intentar encestarlo en unas zonas delimitadas.

Big E. Exposition:

Fuimos el primer sábado y era una especie de “Feria de Muestras” con monumentos de los diferentes estados, dentro de los cuales podías encontrar productos típicos e información característica de cada estado.

Tour por Enfield:

El primer día después de la llegada Mr. Doc Taylos nos guió por Enfield mostrándonos lo más importante. Vimos las únicas fábricas de Enfield la de Lego y la de postales, ya que era más bien una ciudad dormitorio. Había Iglesias de cada una de las religiones. Finalmente Mr. Doc taylos nos invitó en una heladería que había perdida en el bosque.

 

Verónica Vallejo y Estefanía Sánchez – 4º ESO A