INICIO - NOTICIAS

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, A LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS Y A LAS FORMACIONES DEPORTIVAS EN PERÍODO TRANSITORIO. AQUÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN. INFORMACIÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA. LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. CALENDARIO Y HORARIO DE LA PRUEBA.

**************************************

CALENDARIO DE EXÁMENES FINALES FP CURSO 2018-19

****************************

Compañeros TutoresEl pasado martes 6 de noviembre, como cada primer martes de mes, los alumnos de 4º  ESO se reunieron nuevamente para compartir sus experiencias y consejos con los alumnos de 1ºESO, dentro del programa "Compañeros Tutores".

"Compañeros Tutores" está dirigido a facilitar la integración de los alumnos llegados a nuestro centro desde los colegios, así como a mejorar la convivencia de la comunidad de alumnos. Se basa en la tutorización emocional entre iguales donde el respeto, la empatía y el compromiso son los pilares básicos de su desarrollo en los centros educativos.