INTERCAMBIO 2006-07
fotos_teresa_172

Seminarios I:

Edgar Allan Poe: Un profesor nos estuvo explicando la vida del autor. La fascinación por el autor apareció cuando nos puso el capítulo de los Simpsons dedicado a él, aunque el capítulo era viejo los Simpsons son los Simpsons.

Dancing: Fue el mejor seminario, sentados en círculo la profesora en medio con las alumnas se puso a bailar un extraño baile dando saltitos y moviendo la cabeza, al instante todos los españoles bailamos de la misma manera. Luego vino el tango nos pidió que nos pusiéramos en parejas. Una extraña fuerza de repulsión hizo que nos alejarmos poco a poco de la profesora. Al final nos emparejamos y nos ponemos a bailar, la cosa gustó tanto que los tres días siguientes buscamos cualquier excusa para bailarlo.

Cooking: El primer día que fuimos a cocinar fue un tipo de galletas con trozos de chocolate. Su fabricación era muy sencilla. Se echaba una masa y se la revolvía con una batidora. Después se ponía en una bandeja y se las metía en el horno donde cogían la forma. Al sacarlas ya estaban listas para comerlas.

Tex Mex: En este seminario de cocina un profesor del Instituto cocinó y nos enseñó como hacer comida mexicana, en especial pan de maíz,   crema de manzana y el chili (plato típico mexicano), lo cocinó para nosotros y luego lo probamos, era picante.

Scrapbooking: Cada persona llevaba 10 fotos y con ellas creábamos un álbum, lo decorábamos de diferentes formas con pegatinas, figuras recortadas,...

 

Álvaro Martín – 4º ESO B y Jorge Medrano – 3º ESO A