INTERCAMBIO 2006-07
enfield_2006_267

Seminarios II:

Taller de calabazas: En él aprendimos a hacer las calabazas de Halloween, vaciando la calabaza y luego la decoramos para poder introducir en el interior una vela. Es una tradición muy americana.

Norman Rockwell:Se centró en la visita a su museo para poder ver sus cuadros. Fue muy interesante ya que entendimos muy bien las explicaciones del guía y sus obras sobre retratos  muy curiosas. Anteriormente habíamos asistido a un seminario sobre él en el Instituto

Mr. Democracy: En esta actividad varios profesores y alumnos nos enseñaron su cultura a través de bailes y canciones. Nos contaron su idea de la democracia y el comienzo de la vida actual en América.

Fermi: En esta actividad nos trasladamos hasta otro Instituto de Enfield. Participamos en sus clases de español y nos preguntaron sobre nuestra cultura. Terminamos haciendo unos juegos con ellos.

Nuria Gay y Beatriz Conde – 2º BCS