INICIO - NOTICIAS

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, A LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS Y A LAS FORMACIONES DEPORTIVAS EN PERÍODO TRANSITORIO. AQUÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN. INFORMACIÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA. LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. CALENDARIO Y HORARIO DE LA PRUEBA.

**************************************

CALENDARIO DE EXÁMENES FINALES FP CURSO 2018-19

****************************
UNITOUR-VALLADOLID

El miércoles 13 de febrero., de 12:15h a 14:30h. acudiremos con los alumnos de 2º de Bachillerato a 13ª edición de La Feria Unitour-Valladolid, que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valladolid.

En Unitour se intenta asesorar y orientar al alumno para que hagan la elección correcta tanto de grado como de Universidad.

Estarán presentes por el momento un total de 29 universidades entre las que se encuentran:

• Universidad Complutense, Carlos III
  • Universidad de Burgos, León
  • Universidad de Navarra, Comillas, Nebrija,……

Los alumnos se encontrarán tanto con Universidades Públicas, como privadas y adscritas.

Es una oportunidad de conocer la oferta universitaria de primera mano.

Además entre los asistentes se sortearán 5 becas universitarias.