Aula Empresa - Administración y Gestión

En en el desarrollo del proyecto “GESTIÓN ELECTRÓNICA EN LAS PYMES”. El Departamento de Administración y Gestión ha organizado dos jornadas sobre el “Mercado de trabajo en la actualidad”:

·      Mercado de trabajo y marca personalen la que se ha valorado las posibilidades de empleo de nuestros alumnos, que perfiles valoran las empresas, que es la marca personal y como protegerla; para ello hemos contado con Cristina de la Mano Fernández técnico de empleo del Ecyl.

·      Afrontar una entrevista de trabajo. Taller práctico a cargo de Noemí Pascual Arévalo, experta gestionar equipos de trabajo, en el que a través de ejemplos prácticos, ha presentado diferentes tipos de entrevistas de trabajo y realizando un role playing con los alumnos para superar una entrevista y evidenciar, de que formas valoran las empresas las fortalezas y debilidades de un candidato en un proceso de selección.

Sin duda dos sesiones muy interesantes por las que damos las gracias a las ponentes.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Aula Empresa