ÉXITO DE UNA STARTUP ESPAÑOLA A TRAVÉS DE LA NTERNACIONALIZACIÓNEl Departamento de Administración y Gestión  ha organizado el  26 de marzo una  charla vinculada al proyecto “GESTIÓN ELECTRÓNICA EN LAS PYMES”: “ÉXITO DE UNA STARTUP ESPAÑOLA A TRAVÉS DE LA NTERNACIONALIZACIÓN” actividad  presentada por Marta Fraile Rodríguez. Key Account and Export manager deMINT & ROSE y Antigua alumna del Ribera de Castilla.

Ha mostrado una breve historia de la vida de la empresa, desde su nacimiento en los Ángeles en 2012,  para llevar al mercado norteamericano un poco de la esencia mediterránea,la evolución de la empresa, en pocos años, no sólo está presente en Estados Unidos, vende a más de veinticinco países, hanabierto tiendas en diferentes ciudades , sin olvidarlas dificultades para posicionarse en el mercado internacional y sobre todo ha puesto en valor, el trabajo bien hecho, la constancia y el trato personalizado y de calidad a los clientes, para ir alcanzando metas poco a poco, así como la capacidad de adaptación a las exigencias del mercado.

Sin duda una sesión muy interesante, especialmente para nuestros alumnos y futuros emprendedores.

Muchas gracias Marta.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Aula Empresa