INTERCAMBIO 2007-08

ENFIELD 2007-08

int0708_5.jpg Publicamos nuevos correos que nos mandan nuestros alumnos desde América. Ya han terminado y presentado el puzzle del mapa de Castilla y León que empezaron a elaborar antes de irse, y que podemos ver en una de las fotos.

Para leer los correos pulsa en leer más.

int0708_4.jpg Esta vez ha tocado celebrar Halloween, ya sabéis, esa fiesta donde los americanos se disfrazan para asustar a todo el que pase por allí. No sabemos si nuestros chicos han pasado miedo, pero sí estamos seguros de que se lo han pasado de miedo.

En "leer más" podéis leer sus correos. 



 

int0708_3.jpgDespués de su excursión por Nueva York, nuestros alumnos nos envian unos correos contándonos sus aventuras por Enfield. Les disculpamos porque no ponen ningún acento ni la letra ñ (nos toca ponerlos a nosotros), ya que los en los teclados americanos no existen esas teclas y parece que nadie les ha dicho que se pueden poner con alguna combinación de teclas.

Les enviamos un saludo desde aquí. Que disfrutéis de vuestra estancia en América.

 

int0708_2.jpg Ya han llegado a América los alumnos del intercambio, están todos con sus respectivas familias y para darnos un poco de envidia nos han enviado  fotos y unos correos contándonos una primera excursión por Nueva York que hicieron antes de llegar a Enfield y alguna que otra anécdota del viaje. Pulsa en leer más para leer los correos.

 

0708_01.jpg El próximo día 27 de septiembre y hasta el 20 de octubre, 21 alumnos de nuestro Instituto de los niveles 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato, junto con las profesoras del Departamento de inglés Teresa Blanco y Asunción Domínguez van a realizar la primera parte del V Intercambio con el instituto norteamericano High Enfield School del Estado de Connecticut (U.S.A).

Desde aquí les deseamos un viaje inolvidable y que se cumplan los objetivos del intercambio entre los cuales está conseguir un mayor conocimiento de los alumnos americanos de nuestra región. Esta será la finalidad del trabajo realizado por todos los participantes y que deberán exponer a sus compañeros americanos.

¡¡Buen viaje!!