ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL IES RIBERA DE CASTILLA

Horario de atención: martes de 18 a 20 horas

Enlace al blog del Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Valladolid:

blogescuelapublica

RECOGIDA DE LIBROS:     miércoles 28 de junio.

INTERCAMBIO DE LIBROS:

29 de junio para socios/as del AMPA y 1º de ESO.
30 de Junio para todos.

Todos los días de 17:30 a 19:30  horas.

En cumplimiento a lo dispuesto en los Estatutos de la Asociación se convoca a todos los padres y madres de alumnado del I.E.S “Ribera de Castila” a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el JUEVES 22 de JUNIO a las 18 h en el salón de actos del centro.

Curso TÉCNICAS DE ESTUDIO para el alumnado de ESO y Bachillerato, en colaboración con el Instituto.

Taller sobre DIVERSIDAD SEXUAL Y FAMILIAR

Pulsa en Leer más

Ha empezado otro curso, con nuevo alumnado, nuevos padres y madres y nuevas ilusiones.

El AMPA también se ha renovado y ha cambiado su horario; para este curso el horario de atención será: MARTES  LECTIVOS DE 18 A 20 HORAS.

Tras la asamblea celebrada el martes 25 de octubre, el equipo directivo del AMPA ha quedado formado por estas personas:
Presidencia:    Olvido Martínez
Secretaría:     Hortensia Blanco
Tesorería:     Adela Ayala
Vocalías:     Isabel Rovira, José Álvarez, Luz Fraile, Pilar Andrés

Queremos que de verdad el AMPA sea la asociación de todos los padres y madres del alumnado de nuestro centro. Por eso os esperamos y os animamos a que aportéis sugerencias, opiniones, dudas,… o simplemente acudáis a compartir un rato.

Os esperamos.

INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO curso 2015-2016

RECOGIDA: 25 y 26 de Junio de 17 h. a 19 h.

ADQUISICIÓN: 29 y 30 de Junio 17 h. a 19 h.

cartel 6J 2015 webEl próximo sábado 6 os animamos a todos y todas a celebrar y defender la Escuela Pública.

Pulsa la imagen para ver el cartel.