Ayer nuestros alumnos de 3 ESO han llevado a cabo un taller práctico de ritmo y danza gracias al programa  #Artistea Un verdadero lujo contar con #monicadelafuente en nuestro Centro.

La Educación Física de hoy no se olvida del componente expresivo del cuerpo y el movimiento.

Visita al Mutua Madrid Open de Tenis

Hoy nuestros alumnos y alumnas de 3 de ESO ha disfrutado de la visita al Mutua Madrid Open de Tenis. Hemos tenido la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores y jugadoras del circuito y conocer un poco más todo lo que rodea a un gran torneo deportivo como este.

Y por la tarde, para aprovechar el viaje, nos trasladamos a la Casa de Campo para aprender sobre cabuyería, supervivencia y orientación en el Medio Natural, junto con nuestros amigos del IES Torres Villarroel de Salamanca.

Rugby

Hoy nuestros alumnos y alumnas de 3 de ESO ha disfrutado de la visita de dos jugadoras del Rugby Arroyo.
Hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más el juego y vivir este maravilloso deporte.

Rugby Arroyo

Actividad inmersión lingüística 2ºESOActividad organizada por la sección lingüística del Centro.

Empezamos el trimestre con una actividad de inmersión lingüística con nuestros alumnos de 2ºESO de la sección bilingüe acompañados por Jesús Calderón, Jefe de Estudios y profesor de Geografía e Historia.

Tres dias (y sus respectivas noches) con multitud de actividades: surf, rápelo, tiro con arco... y mucho más

Intercambio bilingüe IES Torres Villaroel de Salamanca

Durante el día de ayer 28 de Febrero, nuestros alumnos de 1,2 y 3 de ESO de la sección bilingüe acudieron a Salamanca donde compartieron una jornada de actividad, en inglés, con sus compañeros del IES Torres Villarroel de Salamanca.

Llevaron a cabo un Macro-escape Room en su Centro y disfrutaron de un espectáculo de talentos. Y por la tarde, completamos el día con una visita guiada en inglés por la maravillosa ciudad de Salamanca, conociendo un poco de sus leyendas y monumentos más emblemáticos.

Balonmano ValladolidAyer tuvimos la suerte de recibir la visita de Roberto Pérez jugador  del Club Balonmano Atlético Valladolid, y en la cual  pudimos conocer y practicar un poco mas este deporte que hemos trabajado con los alumnos de 3º ESO.

Un placer y muchas gracias por la visita.