Intercambio bilingüe IES Torres Villaroel de Salamanca

Durante el día de ayer 28 de Febrero, nuestros alumnos de 1,2 y 3 de ESO de la sección bilingüe acudieron a Salamanca donde compartieron una jornada de actividad, en inglés, con sus compañeros del IES Torres Villarroel de Salamanca.

Llevaron a cabo un Macro-escape Room en su Centro y disfrutaron de un espectáculo de talentos. Y por la tarde, completamos el día con una visita guiada en inglés por la maravillosa ciudad de Salamanca, conociendo un poco de sus leyendas y monumentos más emblemáticos.

Balonmano ValladolidAyer tuvimos la suerte de recibir la visita de Roberto Pérez jugador  del Club Balonmano Atlético Valladolid, y en la cual  pudimos conocer y practicar un poco mas este deporte que hemos trabajado con los alumnos de 3º ESO.

Un placer y muchas gracias por la visita.